CENTRO DE NATURALEZA

¿Aún no has visitado nuestro centro?

Es el único Centro de Naturaleza de Badajoz, con una ubicación estupenda en la zona centro de la ciudad, en Nicolás López de Velasco 11F

El Centro de Naturaleza MuchoBicho es un espacio dedicado a la educación e interpretación ambiental donde realizamos nuestras actividades y seminarios. La naturaleza en el centro de Badajoz.

Nuestras instalaciones se dividen por zonasEl Nido es la sala infantil; El Bosque es el que hace las veces de recepción y sala de educación y formación; La Selva, que es nuestra sala de interpretación ambiental; La Cueva es el espacio reservado para los animales y La Madriguera el aseo del centro.

EL BOSQUE además de ser  la zona de recepción, se convierte en un aula donde realizamos cursos, formación, seminarios y charlas relacionadas con la zoología, la biología y el medio ambiente.

En EL NIDO realizamos todas las semanas actividades infantiles como los stages de naturaleza y los talleres de animales o de naturaleza.

En LA SELVA realizamos actividades interactivas y prácticas. Además cuenta con elementos y carteles interpretativos, así como material para realizar aulas de biología y prácticas de zoología para las visitas grupales.

También celebramos cumpleaños y eventos privados en el Centro, llámanos hoy mismo para hacer tu reserva.

Ven Centro de Naturaleza y vive una experiencia única sobre el mundo salvaje.

¡No hay actividades iguales en Extremadura!

 

HORARIO:

Mañanas: 10:00 a 14:00*

Tardes: Cerrado hasta nuevo aviso (excepto cuando hay actividades programadas).

Si deseas venir a visitarnos pide una cita a través de nuestro teléfono 622 23 95 78 o de nuestro correo electrónico info@muchobichoeducacion.com.

*El centro no se encuentra siempre abierto dentro de los horarios anteriores, ya que realizamos actividades tanto dentro como fuera de él.