Taller Naturaleza

Taller Infantil y Juvenil


¡Llega al Centro de Naturaleza un taller muy esperado!

Descubrimos juntos nuestro planeta, pasando las tardes de los jueves entre dinosaurios, descubriendo la galaxia y las estrellas, sorprendiéndonos con los fósiles y los minerales, estudiando los bosques, las flores o las setas, nadando en océanos para descubrir todos sus secretos, alucinando con los volcanes…

¡Este es el taller de las mentes curiosas y despiertas! ¡de los niños y niñas que quieren descubrir el mundo y siempre tienen listo un «¿por qué…?»! 

Queremos responder todas su preguntas y desarrollar su curiosidad innata por todo lo que les rodea, buscamos formar personitas amantes de la naturaleza, que disfruten de jugar en el campo y quieran ser astronautas o paleontólogos cuando sean mayores.

¡Los jueves más divertidos y educativos están en nuestro centro!

Haremos dioramas con cartulinas de ecosistemas como el ártico con sus pingüinos y osos polares o la selva con sus monos y sus serpientes; crearemos sistemas solares con bolas de porexpan o estudiaremos la colección de minerales del centro.

Todas las semanas nos convertiremos en verdaderos biólogos y científicos con cada nuevo tema que exploremos.

Además nos encantaría contar con las propuestas de sus mentes curiosas e ingeniosas que siempre están dándole vueltas a todo, por lo que les animaremos a proponer sus propias temáticas para sesiones futuras.

¡No esperéis más para apuntarlos, las plazas son limitadas!