Zooparty en el Centro de Naturaleza

¿Qué mejor sitio para celebrar un cumpleaños inolvidable que en el único Centro de Naturaleza de Badajoz?

Lo ponemos todo a vuestra disposición, de hecho os ofrecemos las instalaciones en exclusivo

Convertimos nuestro centro en una sala de cumpleaños, reorganizamos y abrimos espacio para que los niños y niñas se sientan de lo más cómodos, con su zona de merienda y su sala de juegos, donde se adentrarán en la selva.

¡Preparamos la fiesta de cumpleaños educativa más salvaje!

Desde 3 años de edad,

los niños y niñas pueden celebrar un cumpleaños diferente y original rodeados de un ambiente selvático. Con todas las medidas de seguridad e higiene, un espacio seguro y reservado para tu día especial.

Participarán en un taller interactivo educativo

con diferentes especies de reptiles, anfibios e invertebrados, pudiendo traer además merienda y tarta. Nos ocuparemos de que vivan una experiencia que no olvidarán.

Ponemos a vuestra disposición

tanto las instalaciones completas como el mobiliario, los juguetes y los juegos del centro, pudiéndose complementar la tarde con otras actividades además del taller de animales, como taller de manualidades o ¡una taller solidario con REXCATE!

Según las actividades contratadas os ofrecemos 2 modalidades:

  • Cumpleaños MUCHOBICHO: Incluye instalaciones, mobiliario, zona de merienda, manualidades, juegos. taller de acuarios y taller de Reptiles.

  • Cumpleaños Solidario REXCATE: además de lo anterior, incluye Taller el mundo de los mamíferos (actividad a favor de la ONG).

Duración estándar de 2:30 horas.

¡10% descuento para socios!

¡LLÁMANOS HOY!