¿Eres de Madrid y quieres ADOPTAR un animal? PREADOPTA Online y recoge a tu nuevo amigo el 26 de marzo en Expoterraria

9 mayo, 2021 0 Por MuchoBicho
¿Eres de Madrid y quieres ADOPTAR un animal? PREADOPTA Online y recoge a tu nuevo amigo el 26 de marzo en Expoterraria

ADOPTA UN ANIMAL de Centro Rexcate y recógelo el próximo 26 de marzo en Expoterraria (Madrid)

Tortugas, conejos y cobayas formarán parte de la campaña para fomentar las adopciones. Adopta un animal y podrás recogerlo en Expoterraria en Madrid (Casa de Campo)

Una iniciativa solidaria

que tiene como objetivo buscar un hogar a los animales de Centro Rexcate que están incluidos en el programa de adopción.

Estos animales de diferentes especies, podrán pre-adoptarse online o a través del teléfono 607 33 4 47 . Una vez aceptadas las solicitudes, los animales adoptados viajarán a Madrid el próximo día  26 de marzo del 2022 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

No es la única iniciativa de Rexcate,

Ya que además estaremos toda la jornada recogiendo donaciones de alimentos para el centro (frutas, hortalizas, piensos de conejos, heno, …), tendremos un stand informativo de la protectora y podrás conocer nuestros proyectos.

¿Qué animales se pueden adoptar?

Especialmente buscan hogar cobayas, tortugas de agua y conejos. Rexcate es un santuario de animales exótico, pero algunos ejemplares se rehabilitan e incorporan para el programa de adopción. Se entregarán con los tratamientos y certificados veterinarios correspondientes.

¿Qué necesito para adoptar?

Los requisitos varían según el animal, pero los puntos más principales es tener preparadas el material e instalaciones acorde a la especie, rellenar y cumplir el contrato de adopción y abonar las tasas veterinarias (que depende de los tratamientos recibidos en cada caso: desparasitaciones, vacunas,…). Se priorizarán y tendrá muy en cuenta los recintos destino de los animales. Estas adopciones no son aptas para menores de edad.

¿Cómo puedo adoptar?

Puedes rellenar el siguiente formulario o contactar por llamada o whatsapp con el teléfono de Rexcate.

Contacto e información: 607 33 14 47

Colabora