Curso Online: PRINCIPIOS INTEGRALES DE LA TERRARIOFILIA

24 abril, 2020 Desactivado Por MuchoBicho
Curso Online: PRINCIPIOS INTEGRALES DE LA TERRARIOFILIA



A través de un aula online, MuchoBicho impartirá un seminario para indagar en las técnicas y principios del mantenimiento EX SITU de anfibios, reptiles, invertebrados y pequeños mamíferos.


El curso que se realizará a través de ZOOM, se realizará el próximo día 8 de Mayo.


 
 
 

Un Curso online y en directo

que aporta los conocimientos necesarios para introducir a profesionales y aficionados del sector en el mantenimiento en cautiverio de diferentes animales de terrariofilia, herpetocultura, tanto especies autóctonas como exóticas.


Se abordan diferentes temas como la taxonomía, comportamiento y enriquecimiento ambiental, patologías comunes, fisiología, reproducción y otros aspectos biológicos y veterinarios necesarios para el mantenimiento de diferentes grupos de animales como invertebrados, anfibios, reptiles y mamíferos, enfocándonos en los grupos taxonómicos más relevantes.

Además se analizarán técnicas

para mejorar el bienestar animal, mantenimiento de parámetros, dietarios y programas de nutrición, y primeros auxilios.



Dirigido a profesionales y estudiantes de biología, ciencias ambientales, centros veterinarios, centros de recuperación o núcleos zoológicos, aficionados a la herpetocultura, terrariofilia, y reproducción y mantenimiento de animales.

Impartido por Gonzalo Albarrán, Biólogo de MuchoBicho especializado en la gestión y mantenimiento de especies exóticas y presidente del Centro de Fauna Exótica REXCATE.

Apúntate,