¡Ya tienes plan para Halloween!

14 octubre, 2019 Desactivado Por Lola

¡LA FIESTA MÁS DIFERENTE OS ESPERA EN MUCHOBICHO!

PLAZAS LLENAS

¿Cómo os imagináis una fiesta infantil de halloween rodeados de algunos de los animales protagonistas de esta temática?

Caramelos, chocolate, calabazas, fantasmas y… ¡Arañas, por supuesto! ¡Pero las nuestras son de verdad!

Fiesta Halloween

 

Estamos organizando una velada única para este día tan mágico y transformaremos el Centro de Naturaleza en un espacio ideal para dar cabida a brujas, esqueletos, vampiros u hombres lobo. Con una merienda muy dulce (pero también sana) y un pintacaras creado especialmente para este evento, ¡que los niños y niñas vengan disfrazados pero no maquillados! Podrán elegir pintarse de murciélago, araña, serpiente, gato negro… Y después pasarlo en grande con las manualidades y juegos que tendremos preparados en la sala infantil.

 

Pero el broche de oro lo ponen sin duda nuestros animales, como siempre, que nos acompañarán para celebrar un Halloween más real que nunca. Serpientes o tarántulas harán las delicias de los participantes, que podrán participar en un taller educativo e interactivo en la sala de Interpretación Ambiental. 

Todo esto tendrá lugar el Jueves 31 de Octubre en el Centro de Naturaleza MuchoBicho y podréis asistir inscribiéndoos al final de esta página o mandando un WhatsApp al teléfono de MuchoBicho (622 23 98 75). Las actividades estarán disponibles desde las 18:00 hasta las 20:30, para que vengáis cuando queráis dentro de ese horario. ¡Os esperamos!

 

¡PLAZAS LLENAS!