Taller: Descubriendo el mundo

Taller Infantil y Juvenil


¡Llega al Centro de Naturaleza un taller muy esperado!

Descubrimos juntos nuestro planeta, pasando las tardes de los viernes entre dinosaurios, descubriendo la galaxia y las estrellas, sorprendiéndonos con los fósiles y los minerales, estudiando los bosques, las flores o las setas, nadando en océanos para descubrir todos sus secretos, alucinando con los volcanes…

¡Este es el taller de las mentes curiosas y despiertas! ¡de los niños y niñas que quieren descubrir el mundo y siempre tienen listo un «¿por qué…?»! 

 

Queremos responder todas su preguntas, queremos desarrollar su curiosidad innata por todo lo que les rodea, queremos formar personitas amantes de la naturaleza, que disfruten de jugar en el campo y quieran ser astronautas o paleontólogos cuando sean mayores.

¡Los viernes más divertidos y educativos están en nuestro centro!

 

 

Haremos dioramas con cartulinas de ecosistemas como el ártico con sus pingüinos y osos polares o la selva con sus monos y sus serpientes; crearemos sistemas solares con bolas de porexpan o estudiaremos la colección de minerales del centro.

Todas las semanas nos convertiremos en verdaderos biólogos y científicos con cada nuevo tema que exploremos.

 

 

Además nos encantaría contar con las propuestas de sus mentes curiosas e ingeniosas que siempre están dándole vueltas a todo, por lo que les animaremos a proponer sus propias temáticas para sesiones futuras.

PROMOCIÓN ESPECIAL,

Si te apuntas a todos los talleres del mes ¡te regalamos uno!

1 sesión …………….. 6€

Bono mensual. 1 sesión ………… 4’5€

¡No esperéis más para apuntarlos, las plazas son limitadas!

Reserva tu plaza y descubre el mundo de una manera maravillosa

Próxima Fecha: Todos los viernes

Hora: 18:00 a 19:00

Lugar: C/Nicolás López de Velasco, 11F, 06004 Badajoz

Reservas: 622 23 98 75 / info@muchobichoeducacion.com