Nuestro Centro de Naturaleza

¿Aún no has visitado nuestro centro?

Es el único Centro de Naturaleza de Badajoz, con una ubicación estupenda en la zona centro de la ciudad, en Nicolás López de Velasco 11F

 

 

Nuestras instalaciones se dividen por zonas, que pueden combinarse según necesitemos, teniendo El Nido, que es la sala infantil, El Bosque, que hace las veces de recepción y sala de educación y formación, La Selva, que es nuestra sala de interpretación ambiental, y La Cueva (el espacio reservado para los animales) y La Madriguera (el aseo).

 

 

Todas las semanas realizamos actividades en nuestro centro, como el taller de animales de los sábados, el de manualidades con reciclaje de los jueves, el taller de naturaleza de los viernes o las charlas educativas de los miércoles. ¡Todas diferentes y todas relacionadas con la naturaleza y los animales! ¡No hay actividades iguales en Extremadura!

 

 

Además celebramos fiestas educativas y ofrecemos el servicio de PequeAula de Naturaleza, para dejar a los más pequeños pasando una tarde divertida, aprendiendo sobre animales y naturaleza en nuestra sala infantil, con juegos y libros.

 

 

¿A qué esperas para venir a conocernos?