Badajoz celebra el 4to Día de la Mascota

13 mayo, 2019 0 Por MuchoBicho
Badajoz celebra el 4to Día de la Mascota

Badajoz celebra este domingo la cuarta edición del Día de las Mascotas, un evento a favor del bienestar y los derechos de los animales

Organizada por la clínica veterinaria Amantea, la jornada comenzará a las 10.00 horas y se podrán ver exhibiciones y concursos de belleza y simpatía. Se celebrará una ruta canina por el perímetro del parque.

Todo un domingo lleno de actividades divertidas y educativas

El evento se celebrará entre las 9:00 y las 21:00 horas, aproximadamente, con actividades que permitirán disfrutar del aire libre y de las mascotas. Habrá una marcha solidaria alrededor del parque, una exhibiciones y concursos de mascotas de belleza y simpatía.

¿Créeis que no íbamos a estar en el Día de la Mascota?

Pues sí, MuchoBicho contará con un stand donde encontrareis anfibios, reptiles e invertebrados de todo el planeta. Impartiremos charlas sobre bienestar animal y talleres de sensibilización y respeto hacia todos los seres vivos. Además informaremos sobre especies invasoras y el abandono de mascotas, tema que nos afecta mucho ya que la familia de ¨acogidos¨ crece cada mes en MuchoBicho.

Además dedicaremos un espacio hacia nuestros proyectos como la Zooterapia con animales exóticos o nuevos talleres y proyectos para este siguiente año escolar y nuestro nuevo Campamento de Verano.

Entonces,¡tráete a tu perrete y ven a pasar un domingo soleado con nosotros!