Celebramos el 3er Día de la Mascota en Badajoz

Badajoz celebra este domingo la tercera edición del Día de las Mascotas, que aparte de ser un evento benéfico a favor de la educación especial, promueve el mascotismo responsable

Organizada por la clínica veterinaria Amantea, la jornada comenzará a las 09.00 horas y se podrán ver exhibiciones y concursos de belleza y simpatía. Se celebrará una ruta canina por el perímetro del parque.

Todo un domingo lleno de actividades

incluyendo exhibiciones de perros, participación de la unidad canina de la Policía Local, concursos de mascotas de belleza y simpatía y mucho más. El evento se celebrará entre las 9:00 y las 21:00 horas, aproximadamente, con actividades que permitirán disfrutar del aire libre y de las mascotas. Habrá una marcha solidaria alrededor del parque, una exhibición de la unidad canina de la Policía Local y concursos de mascotas de belleza y simpatía.

También se llevará a cabo muestras de trabajos del proyecto “Capacitados CAN”, en el que Terracan Badajoz ha trabajado con miembros de Aexpainba en terapias asistidas con animales y adiestramiento

Todo lo que se recaude durante la jornada, con las inscripciones a distintos concursos y la venta de camisetas, será destinado a la Asociación Extremeña de Padres para la Integración en Badajoz (Aexpainba), que trabaja con las personas que tienen inteligencia límite.

(cita hoy.es)

¿Créeis que no íbamos a estar en el Día de la Mascota?

Pues sí, MuchoBicho contará con un stand de unos 9 metros cuadrados donde encontrareis anfibios, reptiles e invertebrados de todo el planeta. Impartiremos charlas sobre bienestar animal y talleres de sensibilización con animales. Estamos encantados de poder formar parte una vez más en un evento benéfico relacionado con animales.

Además dedicaremos un espacio hacia nuestros nuevos proyectos como la Zooterapia con animales exóticos o nuevos talleres y proyectos para este siguiente año escolar.

Tenemos como promoción especial un 10% de descuento a cualquier actividad que se reserve el Día de las Mascotas, aunque los centros educativos ya cuentan con un 30% de descuento para eventos de larga duración. ¡No hay actividad más divertida y enriquecedora que llevar MuchoBicho a los campamentos de verano!

Entonces,¡tráete a tu perrete y ven a pasar un domingo soleado con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *