Jornadas Infantiles: Actividades Interactivas a través de la Zooterapia

8 noviembre, 2018 0 Por MuchoBicho
Jornadas Infantiles: Actividades Interactivas a través de la Zooterapia

Jornadas infantiles


Presentamos en Badajoz una actividad dividida en 4 sesiones que te hará vivir diferentes experiencias con animales, mejorando el trato hacia ellos a través de experiencias terapéuticas

Apúntate a la siguiente sesión (viernes 14 de diciembre)

Llega a Thercli la actividad que hará que perdamos todo el miedo que hemos adquirido hacia diferentes animales como serpientes, arañas y otras especies con el objetivo de crecer sin fobias ni temores. ¡Apúntate a la siguiente!

El miedo es adquirido

 y se queda fijado según crecemos, llegando incluso a afectar a nuestra relación con algunos animales. Por eso es importante en la edad infantil acercar a los niños y niñas a los animales ya que se encuentran en un periodo cognitivo en el que absorben cualquier información.

 

 

¡Pero no solo nos quitaremos las fobias!

Si no que además, a través de diferentes dinámicas y experiencias que realizamos trabajando en grupo, aprenderemos a cuidar de diferentes especies y a tratarlas con cariño, con el objetivo fomentar el respeto y cuidado de los animales, atendiendo a su bienestar además de otros beneficios terapéuticos como el control de la ansiedad, mejora de la interacción social,… Además los participantes tendrán la oportunidad de acercarse a diferentes animales de todo el planeta.

 

Una experiencia en 4 sesiones

Cada viernes de diciembre (días 7,14, 21 y 28) completarán esta actividad en el que cada taller se realizará una dinámica diferente.

¿A qué esperas?

reserva tu plaza y descubre el mundo salvaje de la mano MuchoBicho

Fecha: 4 sesiones los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre

Hora: 18:00 p.m. Precio: 4 sesiones 36 euros

Lugar: Clínica Thercli, Ronda del Pilar & Calle Cristóbal Oudrid, Badajoz

Reservas: 607 33 14 47 / info@muchobichoeducacion.com