INFANTILES Y JUVENILES

INFANTILES Y JUVENILES

En MuchoBicho tenemos mucho que ofrecer para todos los jóvenes bicheros y bicheras interesados por la naturaleza y los animales: talleres, charlas, cumpleaños, campamentos urbanos…

Mamás y papás de estos niños y niñas inquietos, esta es vuestra sección,¡echad un ojo!

 

¿A qué actividades podéis apuntar a vuestros peques?

Estamos deseando recibirlos y desarrollar el amor innato por los animales y la naturaleza que tienen todos los niños y niñas. Creemos que la Educación Ambiental es una parte esencial en el aprendizaje y desarrollo de todas las personas y lo mejor es que ¡con nosotros aprender es toda una aventura!

En nuestros talleres como el de Animales Increíbles nos rodeamos de reptiles alucinantes, anfibios sorprendentes, insectos chulísimos y arácnidos de todo el planeta… Claro que también pueden sentar las bases de un modo de vida sostenible y ecológico con nuestro taller de Manualidades con Reciclaje, donde valoramos muchísimo el reciclaje en familia, de forma que los participantes tengan que traer algunos de los materiales (¡reciclados en casa!) para realizar la manualidad que se llevarán a casa, como un nido hecho con una caja de leche, un comedero con una botella de plástico ¡o un dibujo con hojas recogidas en el parque!

¿Sabéis que le gusta más a una niña o niño que un taller de animales? ¡Un cumpleaños donde compartir este taller con sus compis! En MuchoBicho donde nos quieres, nos tienes: los bichos y nosotros hacemos la maleta y nos vamos allí donde queráis celebrar una fiesta acompañados por nuestro equipo. Lo mejor es que no es solo una actividad par pasarlo en grande, ¡si no que los participantes aprenden un montón! Si buscáis algo diferente de los cumpleaños y comuniones que están de moda, esta es vuestra actividad: Divertida y educativa. ¡Además, ahora también podéis venir a celebrarlo a nuestro Centro de Naturaleza! Preparamos una fiesta selvática, con juegos y actividades, y con nuestros bichos, claro; una Zooparty en toda regla.

Si además queréis aprender en familia sobre medio ambiente, naturaleza y animales, os ofrecemos la posibilidad de visitarnos cada semana en nuestras charlas gratuitas, donde durante una hora abarcamos diferentes temas cada semana, con sesiones para público infantil o adulto, ¡sumáos al Movimiento MuchoBicho!

 

Próximamente os propondremos también disfrutar de unas vacaciones alucinantes con nosotros, en nuestros campamentos urbanos de naturaleza,una experiencia diferente y única.